No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ejecutan a tres en las últimas horas en Ciudad Obregón

Con estos hechos se incrementó a 6 el número de homicidios dolosos registrados en el municipio en el mes en curso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ejecutan a tres en las últimas horas en Ciudad Obregón(GH)

Ejecutan a tres en las últimas horas en Ciudad Obregón | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Tres hombres fueron ultimados a balazos en dos distintos hechos violentos ocurridos durante la noche del sábado en Cajeme.

El primer hecho fue a las 22:00 horas en la calle Jalisco y Valle del Choki, en la colonia Ampliación Miravalle, donde un sujeto, de entre 35 a 40 años de edad, a bordo de una bicicleta fue ultimado a tiros.

La víctima al momento de su ejecución era de tez morena y complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul cielo con estampado blanco.

El otro ataque se registró alrededor de las 23:00 horas en las calles Francisco I. Madero entre Jesús Lugo y José Zamora de la colonia Las Malvinas de la comisaría de Esperanza.

En el sitio antes mencionado, dos jóvenes de alrededor de 25 años de edad, identificados como Lourdes y Daniel, quedaron sin vida en el pavimento luego de que fueron interceptados a tiros de arma larga tipo “cuerno de chivo” por sus victimarios.

A ambos sitios acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Con estos hechos se incrementó a 6 el número de homicidios dolosos registrados en el municipio en el mes en curso.

En esta nota

Comentarios