Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Durazo encabeza taller de planeación con el equipo de transición

El Gobernador electo, Alfonso Durazo afirmó que con estos talleres se busca cumplir de la mejor manera posible con el proceso de entrega-recepción para entregar cuentas claras a las y los sonorenses.

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo de conocer las entrañas de la administración, registrar aquello que se está haciendo bien y mal, e identificar prácticas de corrupción en la administración pública, Alfonso Durazo Montaño encabezó un taller de planeación con el equipo de transición del nuevo gobierno.

El Gobernador electo afirmó que con estos talleres se busca cumplir de la mejor manera posible con el proceso de entrega-recepción para entregar cuentas claras a las y los sonorenses.

Continuamos revisando la información que se nos ha proporcionado hasta este momento por parte del Gobierno actual. Con esto, tendremos la oportunidad de visualizar el escenario que asumiremos a partir del 13 de septiembre”, destacó en redes sociales.

Aprovechó para reconocer “la buena disposición del Gobierno del Estado que valoramos y que reconocemos en su justa dimensión, sin regateos”.

En esta nota