No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dos sonorenses van al “Tri” Sub 15

La “concentración” del representativo nacional se llevará a cabo con cuatro sesiones virtuales y serán del próximo lunes 15 al jueves 18.

Avatar del

Por Sonora

Juan Pablo López juega en el medio campo.

Juan Pablo López juega en el medio campo.

Los futbolistas sonorenses Juan Pablo López y José Alejandro Urías conforman la lista de 55 jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub 15 Varonil, para estar presentes en su primera concentración virtual. 

Ambos jugadores estuvieron presentes en los dos torneos de Fuerzas Básicas que organizó la Federación Mexicana de Futbol en sus instalaciones durante el verano del año anterior. Juan Pablo con la filial de Cimarrones de Sonora y José Alejandro con la de Monterrey.

La “concentración” del representativo nacional se llevará a cabo con cuatro sesiones virtuales y serán del próximo lunes 15 al jueves 18, al mando de Cristian Flores, quien fungirá como el entrenador. 

López Muñoz, se desempeña como mediocampista, y actualmente juega en el equipo Chivas Rebaño del Desierto en la Liga Hermosillo Municipal y es seleccionado de su categoría en ese mismo circuito. 

En lo que fueron las dos competencias del año pasado en las instalaciones de la FMF, el hermosillense de 13 años de edad, jugó los seis partidos, cinco de ellos como titular y sumando 226 minutos en cancha. 

Mientras que Urías Félix, es nacido en Nogales con catorce años de edad y juega como delantero. En el certamen de Fuerzas Básicas con la escuadra regiomontana, participó en seis partidos, cinco en el cuadro titular y anotó cinco goles en 313 minutos de actividad. 

En esta nota
  • Futbolistas sonorenses

Comentarios