No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dividen triunfos Naranjeros y Tomateros

Tras perder en el primero del día, Naranjeros de Hermosillo triunfó en el segundo de la doble cartelera contra Tomateros 

Avatar del

Por Sonora

José Cardona se robó el home para Naranjeros de Hermosillo(Cortesía)

José Cardona se robó el home para Naranjeros de Hermosillo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Al igual que la semana anterior, Naranjeros de Hermosillo dividió honores en la doble cartelera al caer 2-0 primero y posteriormente derrotar 6-2 a Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora.

En el primer cotejo, Aldo Montes (2-0) se apuntó la victoria al trabajar cinco episodios en los que apenas le pegaron par de hits, además de abanicar a cuatro contrarios y regalar mismo número de pasaportes; Jorge Castillo fue el derrotado y salvó el juego Alberto Baldonado.

No fue sino hasta el quinto rollo que los actuales monarcas tomaron la delantera gracias a sencillo de Alan Sánchez que se trajo por delante a Efrén Navarro, para que posteriormente Sebastián Elizalde remolcara a Ramiro Peña.

En el segundo encuentro todo pintaba para ser similar pues los guindas se fueron al frente con par de rayitas en el primer episodio ante los envíos de César Vargas.

En el cierre del segundo capítulo los de casa empujaron tres carreras con doblete de César Salazar y sencillo de Norberto Obeso, decretando así la voletereta.

Para el tercer asalto remolcaron una de “caballito” en base por bolas a Yadiel Hernández, y en la jugada ofensiva del día, José Cardona se robó el plato.

Vargas (2-0) se apuntó la victoria al trabajar cinco entradas completas en las que le dieron seis hits y le anotaron en par de ocasiones, mientras que Alejandro Chávez fue el derrotado en plan de relevo.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará este jueves a la lomita a Ryan Verdugo, mientras que Tomateros de Culiacán aun no define lanzador, aunque podría ser Anthony Vásquez.

En esta nota

Comentarios