Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Dividen Naranjeros y Cañeros en doble jornada

El primer juego fue para la visita y el segundo para los de casa quienes se colocaron con marca de 5-2 en ganados y perdidos

HERMOSILLO, Sonora.- La doble jornada de juegos entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis terminó con victoria y derrota por bando al sonde 6-2 y 4-1 para visitantes y locales respectivamente.

En el primero del día Daniel Duarte tuvo una gran salida con Cañeros y guió a los suyos a conseguir el resultado positivo, trabajando durante cinco entradas en las que apenas le dieron par de hits, además de abanicar a tres y regalar cinco bases por bolas

Situación completamente diferente vivió Kenneth Sigman (0-1) quien cargó el revés al solo aguantar dos entradas y dos tercios de media docena de imparables y tres carreras limpias.

Los sinaloenses montaron su ataque en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Eddy Martínez, mientras que para la tercera anotaron un par más, ahora gracias a sencillos de Esteban Quiroz y el propio Martínez.

Aunque Naranjeros rompió el cero en la sexta con tablazo solitario de Luis Alfonso Cruz, en la apertura de la séptima armaron racimo de tres carreras más sobre la serpentina de Alan Rangel para finiquitar la obra.

Para el segundo compromiso la victoria fue para Adrián Rodríguez (1-0) después de apertura de Jorge Luis Castillo, entrando de relevo para retirar una entrada y un tercio de par de hits en contra; la derrota fue para Héctor Villalobos.

Tras irse abajo 1-0 en el amanecer del juego, Naranjeros timbró un par en la quinta gracias a sencillo de Kevin Flores y batazo de Fausto Osorio, mientras que en la sexta repitieron la dosis ahora con par de jugadas de selección.

ES BUENO SABER…
Hoy finaliza la serie en juego en el que César Vargas será el abridor por Naranjeros de Hermosillo mientras que Santiago Gutiérrez lo hará por Cañeros.

En esta nota