Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / NACIONAL 2008 Y MENORES

Disputará Sonora título del Nacional de Futbol 2008 y Menores

Los sonorenses superaron a Nayarit en penales y enfrentarán a Guerrero en la final

Avatar del

Por Kevin González

El conjunto sonorense buscará coronarse este domingo en Michoacán.(Cortesía)

El conjunto sonorense buscará coronarse este domingo en Michoacán. | Cortesía

Sonora disputará la final del Torneo Nacional de Futbol 2008 y Merenos, una vez que este sábado se impuso a Nayarit en penales y avanzó al duelo por el título, donde buscará cobrar venganza ante el equipo de Guerrero.

El partido semifinal terminó empatado 2-2 luego del tiempo reglamentario, por lo que tuvo que decidirse desde los once pasos, siendo los sonorenses quienes terminaron ganando en esa instancia con marcador de 7-6.

Los nayaritas se habían puesto al frente con goles de Freddy Véliz al minuto 6 y Luis Beas al 16’, sin embargo los norteños reaccionaron y lograron empatar las cosas con tantos de Julio Robles (26’) y Kevin Valencia (36’).

Los dirigidos por el “Diablo” Gastélum ahora tendrán que volverse a ver las caras frente a los guerrerenses, quienes eliminaron a Yucatán en semifinales y ya derrotaron a Sonora en la jornada 2 de la fase regular.

Sorona inició el torneo con una goleada por 3-0 sobre CDMX, gracias a los tantos de Julio Robles (15’), Félix Morales (43’) y Eliey Antillón (49’); después sufrió una derrota por 1-0 a manos de Guerrero en la segunda fecha.

La final se jugará este domingo a partir de las 7:30 horas (tiempo de Sonora) en el Campo 1 de la Unidad Deportiva de  Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

En esta nota
  • Nacional 2008 y Menores

Comentarios