Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Teletón Sonora

Disfrutan familias de CRIT Sonora exposición de unidades militares

Exposición de unidades militares, demostración de instrumentos y uniformes, y la presentación de la banda de Guerra de Sedena disfrutaron familias del CRIT Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Familias del CRIT Sonora disfrutaron de una exposición de unidades militares, demostración de instrumentos y uniformes, y la presentación de la banda de Guerra de Sedena, para informarlos sobre cuál es el trabajo de las fuerzas militares en México, e incentivarlos a luchar por sus sueños.

Martha Paola Medina López, coordinadora de Alianzas Estratégicas y Recaudación de Fondos de CRIT Sonora, explicó que esta actividad ha sido una de las favoritas por los niños y sus familias, por lo interesante del tema, y la ilusión que les da poder conocer y convivir con los elementos.

El Imparcial: imagen de artículo

"Estamos muy contentos de recibir al gran equipo de la Sedena, al cual admiramos y respetamos muchísimo, y con el cual estamos muy agradecidos, porque tenemos ya mucho tiempo trabajando de la mano", dijo.

"Siempre hemos recibido un invaluable apoyo de su parte y en esta ocasión buscamos tener una dinámica diferente, traer a las familias algo distinto, una dinámica donde pudieran conocer el equipo táctico, la exhibición que están teniendo de todos sus instrumentos y herramientas, los cuales sin lugar a duda nos resultan muy vistosos e interesantes", agregó.

Equipo canino de Sedena hace demostración de su trabajo

En el evento también dieron una demostración de trabajo del equipo canino de Sedena, y la manera en que apoyan a los elementos en la detección de armas, sustancias prohibidas u otras actividades.

El Imparcial: imagen de artículo

Todas las familias disfrutaron mucho del evento, el cual se llevó a cabo de 10:30 a 14:00 horas, dentro de las instalaciones de CRIT Sonora, conviviendo de cerca con los militares, e incluso teniendo la oportunidad de subirse a sus unidades.

En esta nota