Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Dinamizaremos la economía sonorense por medio de la construcción: Alfonso Durazo, Gobernador de Sonora

El mandatario refrendó su interés para fortalecer a la industria de la construcción en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tomó protesta al nuevo comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, acercamiento que aprovechó para estrechar vínculos con este gremio, fundamental en el desarrollo económico de la entidad.

En el evento, acompañado de Alfonso Reina Villegas, presidente saliente CMIC Sonora, y Jorge Alberto Aguirre Robles, quien asume ahora el cargo; así como funcionarios estatales y municipales, Durazo Montaño destacó la importancia de la construcción, pues la inversión en este ramo dinamiza la economía en la entidad.

Ante los presentes, el mandatario refrendó su interés para fortalecer a la industria en Sonora:

Hay dos actividades que para mí son fundamentales y nos vamos a aplicar a fondo, una es el turismo, la otra es la construcción’, apuntó.

Vamos a hacer nuestra apuesta por las empresas sonorenses... en la suma de esfuerzos, de capital, de capacidad técnica, de maquinaria, de recursos humanos, podemos conseguir competir con grandes empresas que usualmente, incluso de carácter internacional, que vienen y aplastan tranquilamente a cualquier empresa local”, afirmó el mandatario.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota