Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Dile adiós al calor y disfruta de unas frescas vacaciones en Peñasco

Si no tuviste la oportunidad de vacacionar en verano, la segunda parte del año puede convertirse en el momento adecuado para escapar y disfrutar de las playas de Puerto Peñasco en todo su esplendor: adornadas con atardeceres únicos, noches frescas y amaneceres menos calurosos dan cuenta de ello.

Con las altas temperaturas sustituidas por la fresca brisa que cae por las mañanas, surge una atmósfera especial para caminar por la playa, pasear en barco, degustar algún platillo típico o simplemente posarte frente al Mar de Cortés.

Después de permanecer en cuarentena por varios meses, octubre es la opción para salir y disfrutar de un destino de playa con toda la tranquilidad y donde encontrarás resorts, hoteles, casas de renta y servicios que se mantienen a la vanguardia en higiene y seguridad para hacer de tus vacaciones, las mejores.

Puedes aprovechar algunos de los paquetes de promoción que ofrecen los resorts y hoteles en esta temporada. Déjate consentir un fin de semana o ¿por qué no? Los siete días, sobre todo ahora que el trabajo y escuela son completamente en línea.

Disfruta de los días frescos que se avecinan, en una ciudad cálida que con gusto te recibe para compartirte del Mar de Cortés, sus centros de hospedaje y todos los servicios, pero sobre todo, su gente. Date ese regalo que tanto mereces; disfruta de las vacaciones, ahora con el mar en calma.

En esta nota