No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Día de las Madres: Regalan hermanos serenata que rebasa frontera de Nogales

La música de mariachi superó las barreras internacionales y Magdalena Portillo pudo recibir el regalo de sus hijos pese a las restricciones por Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Día de las Madres: Regalan hermanos serenata que rebasa frontera de Nogales(Manuel Jiménez)

Día de las Madres: Regalan hermanos serenata que rebasa frontera de Nogales | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Una serenata en la barda Internacional con música de mariachi fue el gesto de amor que realizaron hermanos a su querida mamá Magdalena Portillo, quien por razones migratorias no puede cruzar hacía México.

Verónica hija de la festejada informó a EL IMPARCIAL que son seis hermanos, tres viven en Estados Unidos, al igual que su mamá y tres del lado mexicano en la colonia Las Torres de donde son residentes.

Es una situación difícil, parte de la familia se encuentra de aquel lado de la frontera en espera de arreglar la situación de residencia legal y otros estamos aquí, ya son tres años sin poder abrazarnos y estar juntos.

Magdalena Portillo, recibió la serenata "transfronteriza" que sus hijos le regalaron. | Manuel Jiménez

“Pero mis hermanos y yo así como demás familiares decidimos traerle serenata aquí a la línea Internacional para decirle que la queremos, que la amamos y que es una bendición tenerla como mamá”, dijo.

Por su parte Magdalena Portillo visiblemente emocionada con lagrimas en los ojos dijo sentarse muy orgullosa y agradecida con Dios por el amor de sus hijos, de quien dijo son su mayor bendición.

“Es un privilegio tener a mis hijos, estoy contenta por la respuesta de Dios para mi y mis hijos, son una bendición, ya tengo tres años sin poder abrazarlos pero pronto estaremos todos juntos de nuevo, tengo fe que así será”, mencionó.

En esta nota

Comentarios