No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Detonaciones, agresiones armadas y tensión este día en Caborca

Una semana muy violenta la que han experimentado los pobladores de este desértico Municipio del Norte de Sonora.

Avatar del

Por Sonora

El Gobierno federal refiere que la violencia en esta zona es relacionada a las pugnas entre grupos delictivos.(Especial)

El Gobierno federal refiere que la violencia en esta zona es relacionada a las pugnas entre grupos delictivos. | Especial

Por Sonora 

CABORCA.- Horas de tensión viven los residentes de Caborca, Sonora, ante reportes de detonaciones de arma de fuego durante este mediodía.

Las últimas horas han sido violentas; un homicidio, un lesionado de bala y al menos dos campos ganaderos incendiados.

La ola de violencia se acentuó desde el inicio de semana y no ha cesado en la región. 

Entre los últimos sucesos se informa del asesinato de un varón durante la noche del martes, cuyo cuerpo fue localizado al Sur del Municipio,  así como detonaciones de arma de fuego en colonias como Lizárraga, Santa Cecilia y Burócrata.

Durante la mañana se informó que en una agresión armada un individuo resultó herido al encontrarse en un domicilio en la zona conocida como Cerritos, a un costado de Cerro Prieto y el hallazgo de un auto con impactos de bala.

Y en el transcurso del lunes la muerte de un joven cuyo auto fue chocado por sujetos que huían de las autoridades en un caso ocurrido en la Calle 9, entre las Avenidas W y X.

Los responsables abandonaron el auto, donde se localizaron artefactos bélicos.

En esta nota

Comentarios