Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sedena

Detienen a tres por cateo en la colonia Palo Verde

Tres personas detenidas y el aseguramiento de 56 envoltorios de presunta droga, fue el resultado de un cateo que el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía de Sonora, realizó en la colonia Palo Verde.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres personas detenidas y el aseguramiento de 56 envoltorios de presunta droga, fue el resultado de un cateo que el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizó en la colonia Palo Verde.

A través de un comunicado se informó que los imputados fueron identificados como Jesús Leobardo, alias “El Güero”, de 27 años de edad; Guadalupe Francisco, alias “El Lupe”, de 32; y Refugio Martín, alias “El Cuco”, de 55 años.

La diligencia que inició a las 08:40 horas, fue respaldada por la orden de cateo que otorgó un juez al agente del Ministerio Público, en un domicilio de la colonia situada al Sur de la ciudad.

Participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el interior del inmueble se detuvieron a los tres presuntos y se aseguraron 56 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como “crystal”.

Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes para las diligencias de ley.

En esta nota