Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / SLRC

Detienen a presuntos responsables del asesinato de tres adultos mayores en SLRC

Los cuatro detenidos son presuntos responsables del homicidio de tres adultos mayores.

HERMOSILLO, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad Estatal anunció la detención de cuatro personas, presuntos responsables del homicidio de tres adultos mayores de 62, 96 y 90 años de edad en San Luis Río Colorado.

La detención se dio la madrugada de este jueves cuando policías municipales y estatales aprehendieron a personas del sexo masculino que pudieran tener conexión con el triple homicidio.

Se trata de Jesús Ramiro “N”, de 30 años; Héctor David “N”, de 22 años; Luis Alberto “N”, de 20 años, y José Miguel “N”, de 27 años de edad, quienes tripulaban un vehículo marca Dodge, línea Durango, color blanco, modelo 2020, en la colonia Mezquite de San Luis Rio Colorado.

Aseguran armas en SLRC

Se les aseguró cuatro armas de fuego, tipo fusil, calibre 5.56, con su respectivo cargador y cartuchos útiles; y dos chalecos balísticos color negro.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

En esta nota