Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Hermosillo

Detienen a dos jóvenes por amenazar de muerte a compañera de trabajo en colonia Bosco

La víctima fue amenazada con una daga y un cuchillo hechizo.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Dos jóvenes fueron detenidos luego de amenazar de muerte a una compañera de trabajo con una daga y un cuchillo hechizo, en la colonia San Bosco, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la información que proporcionó la Policía de Hermosillo, a las 12:30 horas del lunes, elementos de esa corporación acudieron a las calles Gaspar Luken y Agustín del Campo, donde se reportaba una agresión hacia los trabajadores de un comercio de comida.

Los policías hablaron con la persona que hizo el llamado de auxilio, quien explicó a los policías que habían llegado dos empleados del lugar para pedirle dinero prestado para pagar el servicio de Uber que habían solicitado y en esos momentos llegó una joven de 17 años, también empleada del sitio, quien les reclamó la solicitud, pues era algo recurrente.

Entonces los jóvenes ahora detenidos amenazaron a la joven con lesionarla con las puntas que llevaban con ellos y cuando vieron que el encargado del lugar denunciaba los hechos al número de emergencia, emprendieron la huida.

Con las características del vehículo en el que huyeron la Policía de Hermosillo implementó un operativo de búsqueda y los encontraron en las calles Agustín del Campo y San Judas Tadeo, donde ordenaron al chofer que detuviera el automóvil.

Los agentes procedieron a revisar a los dos pasajeros, quienes se identificaron como Arad “N”, de 22 años, y Brandon “N”, de 18, quienes llevaban dos armas prohibidas, las cuales les fueron aseguradas.

Ellos también fueron asegurados y junto con las armas fueron trasladados para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, acusados de los delitos de amenazas y portación de arma prohibida.

En esta nota