Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a dos jóvenes con auto robado en colonia Olivares

La víctima señaló a la policía la camioneta que recién le habían hurtado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos jóvenes con auto robado en colonia Olivares(GH)

Detienen a dos jóvenes con auto robado en colonia Olivares | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de una persecución por calles de la colonia Olivares, policías municipales detuvieron a dos hombres, quienes viajaban en un automóvil robado.  

La Policía de Hermosillo informó del arresto de Carlos “N”, de 21 años, y Juan “N”, de 29, quienes están acusados del delito de robo de vehículo, en las calles Eduardo W. Villa y Carlos Caturegli a las 04:00 horas de hoy lunes.  

Los elementos que realizaron la detención realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por las calles Manuel M. Diéguez y Olivares, cuando un ciudadano comenzó a hacerles señas.  

Al acercarse, el hombre les señaló un pickup, Chevrolet, S-10, color blanco, que se dirigía al Norte sobre la calle Olivares y les explicó que ese era su auto.  

Les conto además que lo tenía estacionado afuera de su casa cuando escuchó que lo encendieron dos hombres y se lo llevaron.  

De inmediato se inició la persecución del vehículo, el cual se detuvo en las calles Eduardo W. Villa y Carlos Caturegli, donde los dos hombres se bajaron y corrieron para huir, pero fueron alcanzados de inmediato.  

Luego del arresto fueron trasladados a comparecer ante la autoridad correspondiente, a la cual también se le puso a disposición el automóvil para los trámites de ley.

En esta nota

Comentarios