Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Robos en Hermosillo

Detenien a ladrón de comercio del Centro; subía a carro para huir

Al tratar de abordar un vehículo con la intención de huir después de que asaltó una tienda de conveniencia situada en la colonia Centro, Jesús Héctor, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Al tratar de abordar un vehículo con la intención de huir después de que asaltó una tienda de conveniencia situada en la colonia Centro, Jesús Héctor, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 00:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva transitaban por las calles Niños Héroes y Matamoros, cuando les salió al paso un empleado de una de una tienda de conveniencia cercana.

El reportante dijo que momentos antes un hombre con ciertas características lo había despojado de la caja registradora y salió corriendo rumbo al Poniente, sobre la calle Niños Héroes.

Los agentes fueron en su búsqueda y en la calle Vicente Guerrero, vieron a una persona cargando una caja registradora e intentaba subirse a un vehículo, por tal motivo los oficiales fueron tras él y lograron asegurarlo con la materia robada.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

En esta nota