Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a policías

Detenido muerde a policía y le amputa parcialmente la oreja: Seguridad Pública Municipal

Durante el forcejeo el hombre también lesionó en el dedo pulgar a otro agente, hasta que fue esposado y tranquilizado

HERMOSILLO.- De una mordida un hombre le amputó de manera parcial una oreja a un policía municipal y a otro lo hirió en un dedo, la madrugada de hoy en las celdas de la Comandancia en Bahía de Kino, informó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, la madrugada de hoy elementos de la Policía de Hermosillo, comisionados al área de barandilla de la comandancia en Bahía de Kino, fueron víctimas de una agresión por parte de una persona que se encontraba detenida por una falta administrativa.

Minutos después de las 03:00 horas, el agente encargado de supervisar a los detenidos en celdas reportó que uno de los detenidos fue sorprendido con un objeto que utilizaba para hacerse heridas en los brazos.

Al intentar frenarlo, el elemento municipal fue atacado por Miguel “N”, de 49 años, quien le causó una amputación parcial de una oreja, provocada por una mordida, detalla la información oficial.

Un compañero del oficial prestó ayuda en el sometimiento del hombre, quien se comportó de manera agresiva y durante el forcejeo también lesionó en el dedo pulgar al otro agente, hasta que fue esposado y tranquilizado.

Ambos oficiales fueron atendidos, mientras que el agresor, que había sido ingresado por una falta administrativa quedará a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra funcionarios públicos.

En esta nota