No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Detenido mientras robaba objetos a huéspedes en cuartería

Los oficiales, hablaron con la persona perjudicada, quien se identificó con ellos como la encargada de una cuartería que se encuentra en el lugar.

Avatar del

Por El Imparcial

Detenido mientras robaba objetos a huéspedes en cuartería(Pixabay)

Detenido mientras robaba objetos a huéspedes en cuartería | Pixabay

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Cuando sustraía objetos de los huéspedes de una cuartería, en el Poblado Miguel Alemán, un hombre fue detenido por policías municipales.


De acuerdo con la información divulgada por la autoridad la mañana del viernes, a las 10:45 horas, elementos de la corporación de la Policía de Hermosillo, lograron la detención de Jorge Eduardo “N”, de 24 años, por el delito de robo, en las calles José María Morales, entre 7 de Noviembre y 13 de Marzo.

Los oficiales, hablaron con la persona perjudicada, quien se identificó con ellos como la encargada de una cuartería que se encuentra en el lugar.

Les relató a los agentes que en una de las bodegas donde guarda objetos de los huéspedes estaba una persona en el interior y sacaba varios artículos.

Cuando los policías se acercaron al sitio vieron al hombre, que cumplía con la descripción que dio la persona afectada, y que salía en ese momento con dos bicicletas y una bolsa negra de plástico, con artefactos domésticos en su interior.

Los elementos de seguridad, aseguraron al presunto y lo trasladaron con la autoridad correspondiente para su detención. 

En esta nota

Comentarios