Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Destaca Vallejo en estadísticas de Cimarrones de Sonora

El mediocampista fue quien más recorrido tuvo en el partido ante Pumas Tabasco

A pesar de ser uno de los más veteranos en el plantel, Miguel Vallejo sigue siendo el motor en el medio campo de Cimarrones de Sonora; así lo dicen las estadísticas compartidas por el equipo luego de su partido ante Pumas Tabasco en la jornada 6 del torneo Guardianes 2021.

El jalisciense fue quien más recorrido tuvo en el último encuentro de los cornudos en la Liga de Expansión MX, al registrar 10.8 kilómetros en el campo del Olímpico de Villahermosa.

Brian García, quien es otro elemento que constantemente destaca en las estadísticas del club, se llevó el mérito por recorrer la mayor distancia con sprints por encima de los 24 kilómetros por hora, con un total de 397 metros.

El delantero Juan Machado tuvo una noche agitada en el empate a 0-0 contra los felinos, donde además de ser un peligro constante para la defensa rival, llegó a hacer 20 sprints por arriba de los 24 kilómetros por hora.

En cuestión de velocidad máxima alcanzada durante los sprints, no hubo nadie más rápido que José Alfredo Peralta; el sinaloense alcanzó los 33.1 km/h.

Luego de seis jornadas completas, el conjunto de Gabriel Pereyra se ubica en la sexta posición de la tabla general con 8 puntos, y volverá a la acción el próximo martes cuando reciba a los Dorados de Sinaloa a partir de las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

Cimarrones de Sonora cosecha cinco empates y una victoria en la actual campaña de la Liga de Expansión MX.

En esta nota