Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Destaca Liga Expansión MX a Juan García Sancho

El defensor de Cimarrones de Sonora fue incluido en el Equipo Ideal del torneo Guardianes 2021

Después de concluir el torneo Guardianes 2021 y de coronar al Tepatitlán como el Campeón de Campeones, la Liga Expansión MX dio a conocer su 11 Ideal de la campaña e incluyó al defensor de Cimarrones de Sonora, Juan García Sancho.

En su cuarto torneo con el equipo, el nayarita participó en cada uno de los minutos que Cimarrones disputó en la cancha; incluyendo los 15 encuentro de la fase regular, la reclasificación contra Venados de Mérida y los cuartos de final ante Tepatitlán.

Como líder en la zaga central, junto a José Saavedra, fue clave para que el conjunto sonorense terminara como el menos goleado de la campaña regular; ya que al igual que el Celaya, sólo admitieron 11 anotaciones.

El ex jugador de Cruz Azul y Lobos BUAP en la Liga MX se llevó un total de 3 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado, consolidándose como un titular inamovible en el esquema del DT Gabriel Pereyra.

Además de García Sancho, en el Equipo Ideal de la Liga aparece el portero Andrés Sánchez (Tepatitlán) y los defensas Edson Partida (Atlante), Leobardo López (Celaya) y Fernando Ramírez (Mineros).

Los mediocampistas Luis García (Atlante), Pável Pérez (Tepatitlán) y Carlos Acosta (Atlético Morelia), así como los delanteros Luis Márquez (Tepatitlán), Julio Cruz (Alebrijes) y Diego Jiménez (Atlético Morelia).

En esta nota