Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sedena

Despliegan en la zona Guaymas-Empalme parte de los 200 militares que llegaron a sumarse a operaciones de seguridad en Sonora

En los nuevos videos que divulgó Sedena se pueden ver a decenas de vehículos militares sobre el puente Douglas que une a Empalme y Guaymas.

GUAYMAS, Sonora.- Parte de los 200 militares que llegaron a Sonora a sumarse a las fuerzas establecidas fueron desplegados en la zona de Guaymas-Empalme, de acuerdo a un informe de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El día de ayer llegaron 200 elementos militares que se suman a las operaciones de seguridad en Sonora.

El boletín de la 4/a. Zona Militar señaló que el refuerzo de dos centenares de soldados es en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

En los nuevos videos que divulgó Sedena se pueden ver a decenas de vehículos militares sobre el puente Douglas que une a Empalme y Guaymas y también se observa la presencia de vigilancia aérea con helicópteros.

La Secretaría de la Defensa Nacional con acciones como esta busca refrendar su compromiso de coadyuvar realizando acciones interinstitucionales, en beneficio del pueblo de Sonora.

En esta nota