Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Despiden a policía que falleció por Covid-19 en Agua Prieta; trabajó más de 19 años en la corporación 

En la entrada de las instalaciones de Seguridad Pública, frente a la familia de Ramos Cadena, compañeros y amigos, se pasó lista y al terminar se escucharon las sirenas de las patrullas

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Autoridades municipales dieron a conoecr que el oficial segundo Fidencio Ramos Cadena siempre fue un ejemplo para sus compañeros(Especial)

Autoridades municipales dieron a conoecr que el oficial segundo Fidencio Ramos Cadena siempre fue un ejemplo para sus compañeros | Especial

AGUA PRIETA.- Una ceremonia para luctuosa para despedir al policía segundo, Fidencio Ramos Cadena, de 68 años de edad, quien murió a causa de Covid-19, se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Durante más de 19 años, el oficial perteneció a la corporación, a la cual sirvió con dedicación y responsabilidad, según información de autoridades municipales.

En la entrada de las instalaciones de Seguridad Pública, frente a la familia de Ramos Cadena, compañeros y amigos, se pasó lista y al terminar se escucharon las sirenas de las patrullas, con lo que se despidió al oficial segundo.

El presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo señaló que extrañarán al gran amigo, pero lo recordarán siempre dentro de las filas de la corporación, pues dejó un legado en sus compañeros, a quienes inculcó con su ejemplo la importancia de portar el uniforme con orgullo y dignidad.

Hoy el Ayuntamiento de Agua Prieta y la Comisaría de Seguridad Pública perdieron un gran elemento, con toda una trayectoria en el servicio policial, perdió la batalla contra un enemigo mayor que no da la oportunidad de defenderse”, expresó.

La ceremonia luctuosa se realizó el sábado en Seguridad Pública Municipal, donde estuvo también el comisario general de Seguridad Pública Marcus Vinicius Ornelas Quesada.
 

En esta nota

Comentarios