Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Arquidiócesis de Hermosillo

Desde este Viernes Santo, invitan a misas a través de Internet

"Que estos días sean de profudo recogimiento y desde nuestro hogar el Señor se hace presente, para él no hay distancias", manifestó el padre Luis Cóbacame por los eventos en Días Santos que serán transmitidos por Internet en vivo desde las cuentas de la Arquidiócesis de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Celebrar la fe desde casa es un acto de amor hacia los demás, es por ello que la Arquidiócesis de Hermosillo invitó a los feligreses a seguir las celebraciones litúrgicas a través de transmisiones en vivo.

El padre Luis Alfonso Cóbacame Rodeles manifestó que desde casa los ciudadanos pueden participar en los actos litúrgicos, donde podrán acompañar al arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, y a Dios, a las misas más importantes del año.

Nos podrán acompañar desde las redes a la misa del Viernes Santo la liturgía de la pasión del Señor a las 4:00 de la tarde, el Sábado Santo la solemne Vigilia Pascual a las 7:00 de la tarde y el Domingo de Pascua la solemne Misa de Resurreción a las 6:00 de la tarde".

"Todo esto lo vamos a transmitir a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Hermosillo. Que estos días sean de profudo recogimiento y desde nuestro hogar el Señor se hace presente, para él no hay distancias", manifestó.

Por su parte el padre Martín Hernández, vicario de Catedral de Hermosillo, dijo que estos días santos, que aunque se estarán viviendo de manera diferente, el amor del Señor está en todos los hogares.

"Son celebraciones que están muy presentes en nuestra vida, historia y cultura y es importante que todos participen de una manera diferente, pero con el mismo sentimiento. Hay que estar en nuestros hogares y con los medios digitales podremos estar en cada una de las celebraciones, destacó.

En Facebook, Instagram y YouTube podrá ver las celebraciones con el nombre de Arquidiócesis de Hermosillo.

En esta nota