Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / PESP

Desarticulan comando armado en Caborca

Deambulaban fuertemente armados a bordo de dos vehículos por las calles de la ciudad, cuando alertaron a las autoridades quienes minutos después realizaron los arrestos y aseguraron ocho fusiles y cerca de 900 cartuchos.

CABORCA.- Un comando armado fue desarticulado por autoridades estatales, en un operativo donde además se les aseguró armamento y dos vehículos.

La acción se realizó durante la tarde del pasado 6 de enero, cuando reportaron a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de personas presuntamente armadas que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Las autoridades activaron la medida de emergencia llamada “Código Rojo” y en la calle 9 esquina con Y, de la colonia Industrial aseguraron a los sujetos que se desplazaban a bordo de dos autos, informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en un comunicado.

En un Jeep, Cherokee, color negro, sin placas, viajaban Ramón, Brígido y José N, de 27, 30 y 24 años, así como José N, de 42.

Mientras que a bordo de una camioneta de la marca Toyota, 4Runner, capturaron a Rubén, Jorge, Héctor y Reynaldo, de 28, 50, 20 y 18 años, respectivamente.

Los oficiales aseguraron a los ocho sujetos asegurándoles ocho fusiles, 890 cartuchos y cuatro “pecheras” tácticas.

En esta nota