Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiscalía de Sonora

Desarticulan banda de fraudes inmobiliarios que operaba en Cajeme

Esta banda operaba en Cajeme y tenían en proceso la compra y venta de siete inmuebles.

HERMOSILLO, Sonora.- Con dos órdenes de aprehensión ejecutadas y tres vinculaciones a procesos, se desarticuló una banda de fraudes inmobiliarios que operaba en Cajeme, anunció el gobernador del estado y la Fiscal General.

Esta banda operaba en Cajeme y tenían en proceso la compra y venta de siete inmuebles, fue a través de una denuncia de una notaría que se hizo del conocimiento de esta banda que ya tenía reportes en Michoacán y Durango.

La fiscal general, Claudia Indira Contreras, detalló que después de la denuncia se detectó el modo de operar era que llegaron dos personas, uno como comprador y otro como vendedor, con identificaciones apócrifas para hacer este proceso de compra venta.

Pudimos recuperar que algunas personas que habían sido víctimas recuperaran siete bienes inmuebles por sus propietarios. La denuncia interpuesta por la notaria 30 por los delitos de fraude, usurpación de identidad, falsificación de documentos, falsedad en declaraciones”, expresó. 

Derivado de estas investigaciones se emitieron cuatro órdenes de aprehensión el 25 de abril, dos se ejecutaron así como tres vinculaciones a proceso.

En esta nota