Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Desaparecen 7 personas que viajaban de Caborca a Sonoyta; Fiscalía realiza investigaciones y búsqueda

Familiares denunciaron que las personas desaparecidas salieron en vehículos y horarios distintos, pero todos iban rumbo a Sonoyta desde Caborca.

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía de Sonora confirmó la desaparición de siete personas en hechos diferentes luego de que salieran de Caborca y perdiera contacto con ellas en el tramo rumbo a Sonoyta.

Por esta razón, La Fiscalía desplegó acciones de búsqueda de las siete personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 9 de septiembre.

Fiscalía mantiene operativo en tramo Caborca-Sonoyta

La Agencia del Ministerio Público, de Caborca, recibió denuncias de los hechos en las que familiares explican que las personas desaparecidas salieron en vehículos y horarios distintos, pero todos tenían como destino Sonoyta.

Desde el momento de la denuncia, personal de la Fiscalía de Sonora ha realizado diversas acciones de investigación, mismas que se mantendrán el tiempo que sea necesario”, destaca la dependencia estatal mediante un comunicado.

Tras la denuncia, personal de la Fiscalía de Sonora señala que mantendrán las investigaciones el tiempo que sea necesario; además indican que ejecutan la búsqueda en conjunto con el colectivo Rastreadoras de Caborca.

En esta nota