Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Derrota Exploraciones Mineras a Liga Pitic y sigue invicto

Los líderes del circuito llegaron a cinco victorias tras imponerse 4-3 al segundo lugar del standing

El equipo de Exploraciones Mineras sufrió para vencer 4-3 el miércoles a Liga Pitic, pero mantuvo su paso perfecto luego de cinco encuentros disputados en la actual temporada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Jesús Daniel Rivera salió como el pitcher ganador en plan de relevo, donde luego de dos entradas dejó 4 imparables y 3 ponches; mientras que el salvamento fue para Jorge Franco, sacando el último inning con 2 chocolates.

Los pupilos de Genaro Urías se fueron al frente con una carrera en la segunda entrada, gracias a un wild pitch que le permitió anotar el 1-0 a Fabián Munguía. Sin embargo les respondieron con un rally de tres rayitas en el tercer episodio.

Fue entonces cuando Sebastián Ramos remolcó a Gustavo Montijo desde la intermedia con un sencillo, luego Emanuel Flores impulsó una más en jugada de selección y Christian Garza conectó imparable que se trajo a Guillermo Mendoza para ponerse 3-1 adelante en el marcador.

Exploraciones Mineras consiguió empatar el juego en el quinto rollo, gracias a un sencillo de Jorge Olivas que remolcó a José Romero y a otro imparable de Jesús Rivera que impulsó al mismo Olivas.

El Imparcial: imagen de artículo

La anotación que acabó marcando la diferencia cayó en el séptimo episodio, cuando Raúl García abrió con un doblete y luego él mismo pisó la registradora gracias a un hit del “Jessy” Rivera.

El próximo martes la Liga Pitic se verá las caras con Academia R&R Sport Complex, mientras que el jueves Exploraciones Mineras se medirá al conjunto de Vea & Asociados.

STANDING
Expl. Mineras (5-0)
Liga Pitic (3-2)
Academia R&R (3-3)
Halcones (2-4)
Vea & Asociados (1-5)

En esta nota