No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Delicado pero estable: Reporte de Luis Fernando tras explosión de transformador

Luis Fernando, menor herido en explosión de transformador. Se mantiene delicado pero estable.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Atiende Shriners en EU a Claritza y Luis Fernando

HERMOSILLO, Sonora.- Como delicado pero estable es como se encuentra la salud de Luis Fernando después de que fue trasladado a Sacramento California para ser atendido en el Hospital Shriner debido a las quemaduras que sufrió. Beatriz Pérez Córdova, mamá del joven de 16 años, comentó que está sola con su hijo, y aunque la situación es complicada y crítica, tiene fe en que Luis saldrá bien.

“Ahorita ya estamos acá en Sacramento gracias a que Shriner Hermosillo nos contactó y ellos se hicieron cargo del traslado. “Mi hijo la verdad sigue delicado, estable porque lo están atendiendo pero delicado todavía”, comentó.

Luis Fernando y otra joven más sufrieron un accidente el 27 de noviembre en el Centro de Hermosillo, donde cayeron a un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y donde sufrieron quemaduras en el cuerpo, debido a eso los dos menores fueron trasladados al Hospital Shriner en California.

En cuanto a las responsabilidades por el accidente, Pérez Córdova señaló que por parte de la CFE no han tenido un apoyo económico o de salud, es decir, que se hagan cargo de los gastos en cuanto a la salud de Luis. “Una persona de CFE nos visitó y preguntó cómo estaba mi hijo y me dijo que harían una carta para mandarla a México.

 

El jefe de esa persona hizo una colecta con el personal administrativo de la CFE de Hermosillo. El único apoyo que se tiene en este momento es por parte del hospital Shriner, recalcó, pues ninguno de los tres niveles de gobierno ha apoyado la situación. Beatriz Pérez Córdova no descarta responsabilidades, tanto para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como del Ayuntamiento de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios