Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Define Liga de Beisbol Interedijal a sus seis mejores equipos

Halcones, Potros y Lechugueros sellaron su pase a la segunda ronda de playoffs

Halcones del Molino de Camoú, Potros de San Pedro y Lechugueros de Zamora sellaron su pase a la segunda ronda de playoffs de la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, al ganar el tercer y definitivo encuentro de sus respectivas series.

Estos tres equipos se sumaron a Cometas de Carbó, Bravos del Saucito y Diablos del Tazajal, quienes ya habían conseguido avanzar a la etapa de los seis mejores tras ganar sus series en dos encuentros.

Los Lechugueros de Zamora tuvieron que batallar durante 10 entradas para imponerse 11-8 a los aguerridos Paisas del Tronconal, en juego donde Valente Tovarez de 5-3, Víctor Gómez de 5-3, José Gálvez de 6-3 e Israel Ramírez 6-3 encabezaron la ofensiva.

El relevista Luis Córdova salió como el ganador trabajando 2 innings y dos tercios, donde sólo permitió 2 hits y abanicó a 2 rivales. Arnoldo Granillo salió como derrotado como relevo del abridor Juan Carlos Pacheco.

Los molineros derrotaron 9-4 a los Piratas de Pesqueira de la mano de Arturo López, quien lanzó toda la ruta para 6 hits, 5 ponches, 4 bases por bolas y las 4 carreras rivales. Enrique Córdova cargó con el descalabro trabajando las primeras 7 entradas y un tercio.

Como bateadores, Dimas Coronado destacó por los ganadores y Marco Valdez lo hizo por los derrotados, ambos conectando dos hits en cuatro turnos.

Martín Oviedo se fajó en toda la ruta y encaminó la victoria por 3-1 que los Potros de San Pedro consiguieron sobre los Morros de La Victoria, donde Juan Diego Matrecitos, Román Córdova y Abelino Valenzuela batearon de 5-2.

SEGUNDA RONDA DE PLAYOFFS
Cometas de Carbó vs Bravos de El Saucito
Lechugueros de Zamora vs. Potros de San Pedro
Halcones del Molino de Camou vs. Diablos del Tazajal

En esta nota