Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Define Liga Sabatina de Beisbol HMO a tres semifinalistas

Taquería San José, Pro-Fer y Mayos definieron sus series en la reanudación de los playoffs

La segunda jornada de playoffs de la Liga Sabatina de Beisbol HMO se puso en marcha este fin de semana en Hermosillo, sembrando a Taquería San José, Pro-Fer y Mayos en las semifinales al imponerse por segunda vez a sus rivales.

La única serie de cuartos de final que sigue viva es la de Bestias contra Verdugo Refrigeraciones, una vez que estos últimos se impusieron por 3-2 en su segundo encuentro ante los actuales campeones del circuito.

Manuel Rodríguez de 2-2 y Orlando Bojórquez de 3-2 encabezaron la ofensiva ganadora en este encuentro, mientras que Carlos Borbón de 3-3 y Noé Vásquez de 4-2 destacaron por los caídos. Alejandro Camacho salió como el pitcher ganador y Jonathan Miranda cargó con el descalabro.

Taquería San José firmó su boleto a la siguiente fase al doblegar 10-2 a Diablos, en juego que ganó Omar Yescas sobre la lomita y que perdió Juan Vázquez. Alex Cecena y Alex Martínez encabezaron la ofensiva del triunfo bateando de 4-3 y con una carrera anotada cada uno.

Pro-Fer se impuso 5-3 a Los Cabezones y se instaló en la ronda los cuatro mejores de la mano de César Villafuerte de 3-2 y Alberto Palomino de 4-2, mientras que Alejandro Urquijo dio la cara sobre el montículo.

Los Mayos también liquidaron su serie al superar 9-7 a Nieblas Team con gran bateo de Eleazar Luna de 4-3, Marco Favian de 4-2 e Israel Sandoval de 4-2; por los derrotados el mejor al ataque fue Urial Nieblas de 4-3.

En esta nota