Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fentanilo

Decomisan policías y militares fentanilo líquido en SLRC

Fueron un total de 936 paquetes con sustancia líquida en ampolletas.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.- Más de 900 dosis de líquido al parecer fentanilo, fueron incautados por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Ejército en esta frontera, donde tres personas fueron detenidas.

En el Puesto Militar de Seguridad Regional ubicado sobre la carretera estatal número 40, elementos estatales apoyaron en la denuncia que realizó personal de Sedena sobre la presencia de un tractocamión de paquetería que llevaba varias cajas de sustancia similar a un narcótico.

El chofer del vehículo, identificado como Érick, de 31 años de edad, fue informado sobre el hallazgo de cajas que contenían alrededor de 936 paquetes con sustancia líquida en ampolletas con leyendas de fentanilo, además 93 cajas con otras sustancias.

Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento del chofer y la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

También ese día la PESP interceptó a Mario “N.”, y Rosa “N.”, de 36 y 52 años, respectivamente cuando viajaban en un vehículo Ford, Mustang a exceso de velocidad, por lo que se les solicitó detenerse y al realizarles la inspección se les encontró a la mujer 5 dosis y al hombre 25 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

HALLAN GRANADA

Una granada de mano fue asegurada por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta frontera.

La mañana del jueves 5 de junio, elementos de la PESP atendieron un reporte al 9-1-1 donde se alertó sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en la colonia Residencias.

En un lote baldío de la calle Álvaro Obregón, entre 17 y 18, vieron una granada de mano, por lo que arribó personal especializado de Sedena, quien informó que el artefacto se encontraba sin carga explosiva, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota