Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Debutarán Cimarrones de Sonora el 27 de julio ante el Tapatío

La Liga Expansión MX dio a conocer el calendario completo para su torneo Apertura 2021

Los Cimarrones de Sonora tendrán su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX el próximo martes 27 de julio, cuando reciban al Tapatío en el Estadio Héroe de Nacozari, anunció este jueves el club.

Lo anterior fue ratificado por el mismo circuito, una vez que este dio a conocer su calendario completo para esta nueva campaña, donde contará con un equipo más (17) respecto a la anterior, tras la adición de la filial de Rayados de Monterrey: Raya2.

Además del juego de la jornada 1, los sonorense albergarán seis fechas más en su propio territorio: 11 de agosto (Atlante), 15 de septiembre (Raya2), 28 de septiembre (Pumas Tabasco), 20 de octubre (Tlaxcala), 2 de noviembre (Mineros) y 11 de noviembre (Correcaminos).

Después de debutar en casa, los cornudos visitarán a Alebrijes, recibirán a los Potros de Hierro y se meterán al campo de Dorados de Sinaloa, para después cumplir con su descanso durante la jornada 5.

Cimarrones fue eliminado en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 a manos del Tepatitlán, equipo al que enfrentarán de visita el jueves 14 de octubre en la jornada 12.

Para este nuevo torneo se implementará el mismo sistema de clasificación que utiliza la Liga MX; donde los cuatro primeros lugares de la tabla general avanzan directamente a los cuartos de final, mientras que del 5 al 12 tendrán que jugar una ronda de repechaje.

En esta nota