Sonora

Dan último adiós a policía municipal caído en Guaymas

Realizaron homenjae en la Comandancia Norte en honor al agente José Ramón Arvizu. 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Autoridades, compañeros y familiares participaron en el homenaje al policía José Ram�n Arvizu Espinoza, caído en cumplimiento de su deber el pasado sábado en Guaymas.(Yesicka Ojeda)

Autoridades, compañeros y familiares participaron en el homenaje al policía José Ram�n Arvizu Espinoza, caído en cumplimiento de su deber el pasado sábado en Guaymas. | Yesicka Ojeda

GUAYMAS, Sonora.- Con el último pase de lista, despidieron al policía municipal José Ramón Arvizu Espinoza, que fue asesinado durante una agresión armada al Grupo Operativo, ocurrido el pasado sábado en Guaymas.

El cuerpo del elemento caído fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde se le rindió un homenaje ante familiares, amigos, compañeros y autoridades municipales.

La ceremonia que duró cerca de 15 minutos, fue encabezada por la alcaldesa Sara Valle Dessens; la secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga y el síndico procurador, Martín Ruelas Velderráin.

Las autoridades municipales, los agentes policiacos y de tránsito montaron guardias de honor previo a la entrega del Lábaro Patrio a la familia del elemento caído y el traslado del cuerpo al Panteón Héroes Civiles de Guaymas, donde fue sepultado.

Arvizu Espinoza, a principios de 2018 regresó a las filas de la corporación policíaca, tras haber renunciado para buscar oportunidades de trabajo en otras áreas, tanto en San Carlos Nuevo Guaymas como en el Puerto.

El sábado fue atacado el Grupo Operativo mientras cargaba combustible en la gasolinera El Rey, ubicada en la carretera Internacional, a la altura de la colonia Petrolera, por varios hombres que portaban armas de alto poder.

En el lugar murió Arvizu Espinoza y cuatro elementos más que iban a bordo de la unidad resultaron lesionados, además de uno de los despachadores de la gasolinera, a quienes reportaron fuera de peligro.

En esta nota

Comentarios