No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dan de alta a mujer que chocó e iba al HGE sin síntomas de Covid-19

Después de un traslado que duró al menos 20 minutos, Eliud Eluianne llegó al Hospital General donde horas más tardes fue dada de alta porque especialistas la descartaron como paciente Covid-19 por no presentar síntomas.

Avatar del

Por Gamaliel González

Dan de alta a mujer que chocó e iba al HGE sin síntomas de Covid-19(GH)

Dan de alta a mujer que chocó e iba al HGE sin síntomas de Covid-19 | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un resultado por escrito es la prueba de que Eliud Elianne fue diagnósticada con Covid-19 por el Laboratorio Estatal de Salud Pública de la Secretaría de Salud en Sonora, pero en el Hospital General fue dada de alta por no presentar síntomas.

Ayer Elianne de 35 años fue protagonista de un choque vehícular en Pino Suárez y Luis Encinas al cruzarse el semáforo en rojo, iba en busca de atención médica porque porque no podía respirar.

Después de un operativo de traslado que duró al menos 20 minutos fue llevada al Hospital General donde horas más tardes fue dada de alta porque especialistas la descartaron como paciente Covid por no presentar síntomas.

Sin embargo Eunice Ortiz, hermana de la afectada, asegura que Elianne se hizo dos examenes, el primero el pasado 29 de mayo según consta un documento que compartió y que resultó positiva a coronavirus.

La segunda prueba se la realizó en el mes de junio y resultó también positiva.

Eunice comentó que su hermana estará al menos 10 días en un Centro Covid ubicado en un hotel de la ciudad para permanecer aislada y en tratamiento.

En esta nota

Comentarios