Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Infantil

Dan banderazo a Torneo Muy Especial Revolucionario en la Unidad Healy

El certamen de beisbol para niños y jóvenes con discapacidad se inauguró este viernes en Hermosillo

Con la presencia de seis de los siete equipos que participarán y varias autoridades a nivel local y estatal, la Primera Edición Revolucionaria de Un Torneo Muy Especial fue inaugurada este viernes en la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.

La octava presentación de este evento fue engalanada por la medallista paralímpica Rebeca Valenzuela, así como por el director de la Codeson, Eribuel Durazo, y los representantes de Naranjeros de Hermosillo, Pablo de la Peña y Cornelio García.

Los equipos Guerreros de Hermosillo, Athletics, Titanes, Estrellas, Gigantes y Olimpiadas Especiales hicieron presencia en el campo de juego; a la espera del arribo de Guerreros de Ciudad Juárez.

Este Torneo Revolucionarios es el preámbulo para que en el mes de mayo esta ciudad de Hermosillo vuelva a ser sede del Torneo Internacional Champions, ojalá el próximo año nos puedan visitar los equipos estadounidenses y más equipos a nivel nacional, y vuelva a ser una fiesta, como hoy.

El Imparcial: imagen de artículo

“Hoy tenemos la grata presencia de Carlos López Villagrán, vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol, y créanme que se va a ir recargado de fuerzas”, comentó Arturo Cruz, presidente de la Zona Norte de Pony League a nivel nacional.

El torneo diseñado para niños y jóvenes con alguna discapacidad se pondrá en marcha este sábado a partir de las 16:00 horas en la misma Unidad Healy, después de tener anoche un juego de exhibición entre un combinado de Muy Especial y Trabuco 97.1 FM.

En el lanzamiento de primera bola participaron Erubiel Durazo (pitcher), Rebeca Valenzuela (ampayer), Carolina Guerrero (bateadora) y el presidente de la Fundación José S. Healy, Pedro Ortega (catcher).

Los encuentros se llevarán a cabo este sábado y domingo de 16:00 a 20:00 horas.

En esta nota