Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Cubanos guían a Naranjeros al triunfo sobre los Charros

Los Naranjeros se llevan la serie de visita contra los Charros con ayuda de Elián Leyva y Roel Santos

Zapopan, Jalisco.- Los cubanos Roel Santos y Elián Leyva lideraron a los Naranjeros de Hermosillo que retomaron la senda del triunfo al vencer 7-2 a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie en el Estadio Panamericano.


El jardinero Santos impulsó tres carreras para apoyar la labor de su compatriota Leyva, quien sólo permitió una carrera limpia en cinco episodios de trabajo.


Naranjeros anotó la primera en el primer episodio en los pies de Santos con un sencillo de José Cardona.


La respuesta vino en la parte baja cuando un error le permitió a Christian Villanueva pisar el plato con la del empate; Jalisco se fue al frente en la segunda con doblete remolcador de Missael Rivera.


Los Naranjeros atacaron en la quinta con un rally de cuatro donde Irving López y José Cardona impulsaron con sencillo y doble respectivamente, mientras que Jasson Atondo y Roel Santos lo hicieron con rodados.


El propio Santos aseguró la victoria al producir dos con doblete en la séptima entrada para dejar cifras definitivas.


Leyva obtuvo su quinta victoria con siete hits, dos carreras, una sucia, una base y cinco ponches en cinco innings; Alemao Hernández cargó con la derrota con cinco carreras (sólo dos limpias) en cuatro entradas y dos tercios.


Los Naranjeros no tendrán actividad este viernes y mañana abren serie en casa de los Algodoneros de Guasave.

En esta nota