Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Cuatro ejecutados en Caborca, casas baleadas y un taller en llamas en menos de 24 horas

Las ráfagas de armas de fuego volvieron a despertar a los residentes de la región ante los embates de los grupos de narcotráfico y crimen organizado.

SONORA (GH).- Con dos personas ejecutadas, una llantera en llamas y tres viviendas “rafagueadas”, despertaron los residentes de la región de Caborca, Sonora.

La violencia no cesa en esta zona desértica sonorense, que desde hace meses ha sido campo de batalla entre pugnas por grupos delictivos relacionados con el narcotráfico.

Las ejecuciones se documentaron durante la madrugada de este día en el poblado de la Y Griega, perteneciente al Municipio de Caborca y en una vivienda ubicada en la colonia 6 de Abril.

También en la Y Griega fue reportado por medios locales y residentes de la zona, que varias viviendas fueron blanco de detonaciones de arma de fuego en las colonias Lizárraga y Cerro Prieto.

Y el segundo homicidio ocurrió durante la madrugada en la colonia 6 de Abril, siendo la víctima identificada como Gerardo N., de 35 años.

Más ejecuciones
En el transcurso del lunes hubo dos ejecuciones más en Caborca, el primero de ellos alrededor de las diez de la mañana por fuera de la puerta de entrada de una cadena de supermercados.

Y el segundo fue localizado en la parte alta del Cerro Prieto, que según las primeras indagatorias se presume que “halconeaba” los movimientos de las autoridades y otros grupos criminales.

En esta nota