Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

Covid en Sonora: Reportan 373 casos y tres defunciones este 26 de noviembre

Las tres defunciones por Covid-19 ocurrieron en una mujer y dos hombres, residentes de los municipios de Hermosillo y Cajeme.

HERMOSILLO.-La Secretaría de Salud, SSA, informó que este día se registraron 373 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal expuso que se distribuyeron en los municipios de:

Reportan 3 muertes por Covid

Las tres defunciones por Covid-19 ocurrieron en una mujer y dos hombres, residentes de los municipios de Hermosillo y Cajeme.

De estas, una contaba con el esquema completo contra SARS CoV-2, uno se reportó con esquema incompleto y otra como no vacunada.

La dependencia refirió que a la fecha se acumulan 117 mil 046 contagios por coronavirus y ocho mil 690 defunciones por el virus; cabe destacar que esta información es de carácter preliminar.

La SSA reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota