No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Covid en Sonora: 18 muertes y 71 nuevos casos; Clausen llama a mantener medidas

El secretario de Salud Sonora  hizo un llamado a seguir con el distanciamiento social y sin reuniones para poder acabar con la pandemia.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Covid en Sonora: 18 muertes y 71 nuevos casos; Clausen llama a mantener medidas(GH)

Covid en Sonora: 18 muertes y 71 nuevos casos; Clausen llama a mantener medidas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El día de hoy fueron confirmados 18 fallecimientos por Covid-19 en Sonora y 71 nuevos casos de la enfermedad, acumulándose 66 mil 116 desde que inició la contingencia en el Estado.

Personal de la Secretaría de Salud informó que los decesos se presentaron en 12 hombres y 6 mujeres, residentes de los municipios de Guaymas, Hermosillo (4), Cajeme, Nogales, Navojoa(2), SLRC, Empalme, Puerto Peñasco y Caborca (1).

Los nuevos casos se registraron en 36 mujeres y 35 hombres, residentes de Hermosillo (33), Guaymas (14), Cajeme (9), Navojoa (7), Nogales (3), Huatabampo, San Ignacio Río Muerto, Empalme, Caborca y Agua Prieta (1).

Por su parte, el secretario de salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, hizo un llamado a seguir con el distanciamiento social y sin reuniones para poder acabar con la pandemia.

Hasta cuando vas a entender que mientras tú y tus amigos sigan sin cuidarse, esto no va a acabar", expresó.

El funcionario hizo hincapié en que las muertes y los enfermos siguen viendose en el Estado, por eso la importancia de que las medidas de prevención no disminuyan y los contagios no vuelvan a elevarse en Sonora.

En esta nota

Comentarios