Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Cosecha Exploraciones Mineras segunda victoria en Liga Interbarrial

Los tricampeones del circuito blanquearon 5-0 al equipo de Vea & Asociados

Exploraciones Mineras aprovechó la novatez del conjunto de Vea & Asociados para sumar su segunda victoria en la temporada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al superarlos 5-0 en un juego donde sólo les permitieron dos imparables.

Lo más cerca que los ahijados de Carlos Vea estuvieron de anotar en el encuentro fue cuando Ray Botello Jr. abrió la tanda del tercer inning con doblete, sin embargo el batazo oportuno nunca llegó.

Los “exploradores”, por su parte, se fueron al frente con un rally cuatro carreras, producto de un doblete de Hiram Martínez con casa llena y un error del segunda base que le permitió anotar al mismo bateador.

En la cuarta alta, Sergio Reyes llegó a la intermedia con un extrabase y luego él mismo pisó la registradora gracias a un pecado del antesalista, para poner el 5-0 en la pizarra.

Carlos Gastélum Jr. salió como el pitcher ganador tras lanzar el quinto inning y ponchar a uno de los tres rivales que enfrentó; mientras que la derrota se quedó en manos del abridor Sebastián Gálvez, quien registró 3 hits, 2 bases por bolas, 4 carreras y 2 ponches en 2.2 innings de labor.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Ángel Camacho y Jorge Olivas, conectado de 4-2 y 5-2, respectivamente.

En juego que tuvo que definirse en extra innings, Academia R&R Sport Complex venció 3-2 a Halcones, donde el relevista Marco Duarte salió como el pitcher ganador y solamente hubo 7 imparables.

El Imparcial: imagen de artículo

STANDING
Liga Pitic (2-0)
Expl. Mineras (2-0)
Vea & Asociados (1-2)
Academia R&R (1-2)
Halcones (0-2)

En esta nota