Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus Sonora

Coronavirus en Sonora: Confirma Salud 4 decesos y 163 casos

El secretario de Salud pidió especial cuidado a todas las personas que han regresado a sus centros de trabajo.

HERMOSILLO, Sonora.- Este martes se confirmaron cuatro decesos más y 163 casos nuevos de Covid-19 en Sonora, para un acumulado de 2 mil 690 defunciones y 28 mil 785 personas contagiadas desde el 16 de marzo.

Paloma Valdovinos Morales, coordinadora de Gestión del Cuidado de la Secretaría de Salud estatal, informó que las personas cuyas defunciones se confirmaron hoy como positivas al virus SARS-CoV-2 eran un hombre y tres mujeres, todos derechohabientes del IMSS, de entre 46 y 82 años de edad.

En cuanto a los contagios nuevos, la enfermera detalló que cuatro son pacientes pediátricos, además hay una mujer embarazada y 12 trabajadores de la salud.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, exhortó en su mensaje diario a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir algunas recomendaciones:

Además, dijo, deben tener especial precaución las personas que ya han regresado a laborar a sus centros de trabajo, para evitar que estos lugares se conviertan en focos de transmisión.

Añadió que si se ha estado en contacto con alguna persona contagiada o con sospecha de Covid, es importante actuar a tiempo para salvar vidas.

Te pido, por favor, que te reportes inmediatamente con nosotros y que acudas a uno de los centros Anticipa, donde se te hará una pronta valoración”, aseguró. 

En esta nota