Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Coronavirus en Sonora: 10 muertes y 196 nuevos contagios este día

Los nuevos fallecimientos por Covid-19 reportados ocurrieron en su mayoría en Hermosillo; resalta que se sumaron más decesos y casos confirmados nuevos en mujeres. 

HERMOSILLO, Sonora.- Diez decesos y 196 nuevos casos de Covid-19 se confirmaron este sábado en Sonora, informó la Secretaría de Salud Estatal.

De los diez fallecimientos seis son mujeres y cuatro hombres entre 59 y 78 años de edad residentes de Hermosillo ocho, uno de Caborca y uno de Nogales.

Los 196 nuevos casos fueron en 106 mujeres y 90 hombres residentes de Hermosillo 97, Caborca 30, San Luis Río Colorado 16, Guaymas quince, Cajeme catorce; Navojoa, Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco con cinco cada uno.

Empalme tres, Cananea dos; Benito Juárez, San Miguel de Horcasitas, Bácum, Etchojoa con uno cada uno.

Dos fueron casos pediátricos residentes de Hermosillo para acumular 497 casos pediátricos, se mantiene 298 casos en embarazadas y trece de los nueve casos fueron en personal de salud.

Este sábado se dieron de alta a seis pacientes que presentaron mejoría médica para acumular 24 mil 857 recuperados de la enfermedad.

El total de casos acumulados desde el 16 de marzo hasta el 5 de septiembre son 29 mil 568 casos y 2 mil 736 fallecimientos.

En esta nota