Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Continuarán las altas temperaturas en Sonora

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, añadió que se esperan valores máximos entre los 40 a 45 grados en Noroeste, Centro, Sur y algunas regiones del Oriente de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Para los siguientes días se espera que continúen las altas temperaturas en la región, esto a causa de una alta presión que está sobre Sonora, señaló Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora añadió que se esperan valores máximos entre los 40 a 45 grados en Noroeste, Centro, Sur y algunas regiones del Oriente de Sonora.

Estas condiciones  continuarán con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, ya que todavía está el canal de baja presión en parte del Estado, de forma muy moderada", explicó.

Por lo que esta baja presión destacó que podría ocasionar lluvias ligeras en la zona serrana y Sur del Estado, así como el Noroeste.

"Se esperan lluvias menores a cinco milímetros en esas zonas y la posibilidad es de un 30 a un 40% máximo", dijo.

Sin embargo, puntualizó es posible que podría haber un efectivo indirecto de las dos tormentas tropicales que están cerca del Noroeste del país, aportando un mayor índice de humedad.

En esta nota