Sonora

Consuelo Duval y Adrián Uribe grabarán película en Sonora

Los dos actores filmarán en Puerto Peñasco la nueva película mexicana “Infelices para siempre”

Avatar del

Por Amelia Obregón

Consuelo Duval y Adrián Uribe grabarán película en Sonora(GH)

Consuelo Duval y Adrián Uribe grabarán película en Sonora | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Sonora volverá a ser el escenario principal de una producción cinematográfica, pues Consuelo Duval y Adrián Uribe filmarán la nueva película mexicana “Infelices para siempre” en Puerto Peñasco. 

La información sería confirmada por Héctor Vázquez Del Mercado, presidente de la oficina de convenciones y visitantes (OCV) de Puerto Peñasco, quien adelantó que las grabaciones se realizarán durante un mes a partir de la segunda quincena de julio.

“Hemos estado en platicas con el productor Jorge Aragón. Ellos vienen a grabar la película ’Infelices para siempre’; grabaran también unos días en San Carlos pero estarán todo el tiempo desde el 18 de julio hasta el 13 de agosto”, dijo Lizette Ibarra, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco, para EL IMPARCIAL. 

“La producción se acerca al estado de sonora, a la COFETUR y se interesa en las locaciones de nuestra entidad por las playas y desiertos”, confirmó. .

“Infelices para siempre” contará la historia de una pareja casada que sólo mantiene la apariencia de un matrimonio feliz por sus hijos. El filme estará dirigido por el cineasta español Vicente Villanueva.

Adrián Uribe y Consuelo Duval protagonizaron una de las parejas cómicas más populares de la televisión, con sus personajes “El Vitor” y “La Nacaranda” en el programa La Hora Pico (2000-2007). 

Foto: GH

Uribe retomaría su rol para conducir el programa de concursos “100 mexicanos dijieron”, así como para el programa “Nosotros los Guapos” en 2016 donde comparte créditos con Ariel Miramontes “Albertano”, mientras que Duval se popularizaría con “Federica Dávalos de Peluche” en la serie mexicana “La Familia P.Luche”.

En esta nota
  • Rodajes en Sonora

Comentarios