No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Conoce el pronóstico del clima en Sonora para este lunes

La temperatura más baja de este lunes se registró en Yécora, donde bajó hasta los 10 grados. 

Avatar del

Por Redacción GH

Clima en Sonora.

Clima en Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.-  La Comisión Nacional del Agua, en su reporte matutino, reportó que en El Orégano, que se localiza en el Municipio de Suaqui Grande, el termómetro marcó los 47.5 grados centígrados.

En esta comunidad, según los últimos datos del Inegi, la población es de cinco personas y hay una sola vivienda.

La temperatura más baja de esta mañana se dio en Yécora, donde bajó hasta los 10 grados centígrados.

La Conagua también reportó que ayer domingo se registraron lluvias inapreciables 11 puntos de Sonora, entre ellos Hermosillo, Guaymas, Bacanuchi y Tepache.

"Viento seco del Sur afecta a Hermosillo #Sonora, y Noroeste del Estado, en rachas de hasta 30 kilómetros por hora. Para la sierra sonorense se prevén temperaturas cercanas a los 45 grados celsius (°C)", cita un mensaje de la dependencia en redes sociales.

La Comisión Nacional del Agua dio el pronóstico por regiones para este día:

Para el Norte: Nublados y posibilidad de tormentas eléctricas puntuales, con lluvias menores de 15 milímetros. Ambiente caluroso en el día, con temperaturas mayores de 35°C. Mañanas frescas".

Para el Centro (donde se localiza Hermosillo): "Nublados con posibilidad de tormentas eléctricas puntuales, especialmente en la región serrana, con potencial lluvias menores de 5 milímetros. Ambiente muy caluroso en el día, con algunas temperaturas cercanas a 45°C en los valles".

Para el Sur: Nublados con posibilidad de tormentas eléctricas puntuales, especialmente en la región serrana. Potencial lluvias menores de 25 milímetros. Ambiente muy caluroso en el día, con temperaturas cercanas a 40°C, excepto en las costas".

En esta nota

Comentarios