No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Confirma Cimarrones su lista de bajas

Cimarrones no perderá a su delantero centro titular, a un elemento de años en la institución y otros 3 para el siguiente torneo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Confirma Cimarrones su lista de bajas(Julián Ortega)

Confirma Cimarrones su lista de bajas | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- De cara a su participación en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora dio a conocer los nombres de sus cinco elementos que causarán baja del plantel que dirige Isaac Morales. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro sonorense publicó la lista de los futbolistas que ya no regresarán para el siguiente certamen: Jairo Araujo, Pedro Goulart, Alonso Hernández, Mario Quezada y Andrés Pérez. 

De los cinco elementos, Hernández, delantero, fue el de mayor participación el anterior semestre con 15 partidos, doce de ellos como titular y con dos goles anotados en mil 169 minutos en cancha entre liga y copa, siendo el ‘9’ de mayor regularidad que utilizaba el timonel Isaac Morales, en un solo torneo que jugó para el club. 

El extremo, Andrés Pérez, también estuvo un solo torneo con los ‘cornudos’, con los que participó doce compromisos, seis en el once inicial, entre ambas competencias y con un gol en liga. 

Pedro Goulart, atacante que se incorporó al equipo en los últimos días del mercado de verano debido a la lesión de Raí Villa, no debutó en liga y solo disputó un cotejo en Copa MX con 29 minutos de actividad. 

El lateral izquierdo, Mario Quezada, estuvo dos torneos con el club, pero este último solo participó en siete partidos, todos de titular, en liga y copa, para un total de 576 minutos en cancha. 

El mediocampista, Jairo Araujo es el de mayor antigüedad de las cinco bajas, perteneciendo al equipo desde que estaba en Segunda División y en el último semestre solo pudo participar en Copa MX con un partido de titular. 

BAJAS 

Alonso Hernández
Jairo Araujo
Andrés Pérez
Pedro Goulart
Mario Quezada 
 

En esta nota

Comentarios