Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coparmex

Con Foro Empresarial, Coparmex prevé impulsar economía sonorense

Con conferencistas internacionales como invitados, buscan ofrecer herramientas para diseñar nuevas estrategias de negocio

HERMOSILLO, Sonora.- Para que empresarios y emprendedores sonorenses conozcan sobre las tendencias económicas en el mundo, hoy se realizará en Hermosillo el Foro Empresarial organizado por Coparmex Sonora Norte.

La edición número 15 del foro se llevará a cabo en Los Lagos de 08:30 a 13:00 horas y contará con panelistas invitados que hablarán sobre lo que está sucediendo en el mundo en materia económica y cómo puede ser aprovechada por las empresas sonorenses.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, Kurt Gerahrd López Portillo, indicó que están listos para recibir a empresarios y expositores.

El Foro Empresarial va dirigido a dueños desde micro y pequeñas empresas, hasta aquellos de grandes consorcios, e invita a la reflexión y a preguntarnos qué podemos hacer para mejorar desde nuestra trinchera. Para ello, es importante informarse sobre los cambios que ha habido en el mundo, para así reinventarse”, comentó.

Los asistentes podrán obtener las herramientas para diseñar nuevas estrategias para que el empresariado sonorense pueda impulsar su negocio y a su vez fortalecer el desarrollo económico en la entidad.

“Todo está listo para que empresarios, profesionistas, emprendedores disfruten y aprovechen el Foro Empresarial, en el que tendremos expositores de primer nivel, que nos van a ayudar a reforzar nuestra capacidad empresarial y motivar a quienes deseen emprender”, enfatizó.

CONFERENCISTAS

Los cuatro expositores son de talla internacional y hablarán sobre temas de liderazgo, economía, negocios y neuromarketing.

En esta nota