Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Buscadoras de Desaparecidos

Colectivos continúan búsqueda de personas desaparecidas

Por segundo día realizan trabajos por varios sectores del municipio de Nogales

NOGALES.- Los colectivos de buscadoras siguen realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad para tratar de localizar a personas desaparecidas, para lo cual son acompañados de autoridades municipales y Guardia Nacional.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 12:19 horas del martes cuando el grupo Madres Buscadoras de Sonora reportó el hallazgo de una osamenta de persona al lado Poniente de la ciudad.

En el sector Destiladera encontraron esparcidos en un área de 20 metros un cráneo y varios restos óseos de una persona, por lo cual se acordonó la zona y se dio aviso a los agentes investigadores.

De la diligencia se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Ayer desde las 08:00 horas se realizaron diligencias por diferentes partes de la ciudad por parte de Las Buscadoras de la Frontera de Nogales acompañados de agentes de la Guardia Nacional.

Hombres y mujeres de la agrupación inspeccionaron los montes cercanos al Cereso Varonil, así como diferentes zonas de la colonia La Mesa, entre ellos Las Pilas, Pitayas y Circuito Río Bravo.

Los buscadores indicaron que tenían reportes anónimos de personas que habían sido sepultadas en fosas clandestinas en esos lugares y que continuarán con la búsqueda hasta dar con resultados positivos.

En esta nota