Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: Temperaturas bajo los cero grados centígrados en 20 comunidades de la Sierra y Norte de Sonora

De las 20 comunidades de la Sierra y Norte de Sonora que presentaros temperaturas por debajo de los cero grados, fue Yécora la más bja, con -9 grados centígrados

Alrededor de 20 comunidades de la Sierra y Norte de Sonora presentaron valores por debajo de los cero grados centígrados, siendo la más baja Yécora con -9 grados centígrados, informaron autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Otras localidades en la región que registraron valores bajo cero fueron Nácori Chico y Arizpe con -6.0 grados; Santa Cruz, -5.7; Bacerac, -5; Cabullona, -4.6; Huásabas, -4.2; Bacanuchi y Banámichi, -4; Tesopaco, -3.6; Baviácora, -2.5; Sahuaripa, -2.2; Santa Ana y Aribabi, -2; Nacozari, -1.7; Ures, -1.5; Cucurpe y Quiriego, -1; Mazatán y Carbó -0.5 grados.

Las autoridades estatales manifestaron que para este domingo se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se espera también ambiente matutino frío a muy frío en el norte y heladas en las sierras, con valores de 8 centígrados bajo cero y ambiente templado a cálido durante el día de 28°C, principalmente en las regiones noroeste, centro y sur.

En esta nota