Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: Subirá termómetro arriba de los 30 grados en el Estado

Este lunes no se esperan condiciones favorables para las lluvias

HERMOSILLO, Sonora.- Para este inicio de semana se esperan temperaturas cálidas durante el día con valores de 32 grados centígrados y frescas por la mañana y noche con registro de 13 grados centígrados.

Carlos Arias, encargado del área de Meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, señaló que para este lunes no se esperan condiciones favorables para las lluvias.

No se esperan condiciones de lluvia y se espera cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de ocho a 10”, añadió.

El funcionario añadió que otras comunidades que en algunos municipios de Sonora, en especial en la zona Norte y Noroeste, el termómetro marcará entre 0 a 2 centígrados y de 2 centígrados, e incluso menores, en la sierra limítrofe con el vecino Estado de Chihuahua.

Al Sur de la entidad, en Ciudad Obregón se pronostica para este lunes una temperatura durante el día de 33 grados centígrados, con una temperatura mínima de 15 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Arias puntualizó que estas condiciones cálidas, sin precipitaciones y cielos con presencia de nubes durante el día podrían permanecer hasta mitad de la semana .

En esta nota